sábado, 10 de julio de 2021

yo

Yo, PQULINA CIRA MARTINEZ ARAUJO, venezonala, mayor de edad, soltera, titular de la cédula de indentidadNo.V-3.118.069, y domiciliada en el sector 12 de octubre, avenida 31, casa numero 1-A, parroquia  German Rios Linaarew del municipio Cabimas del estado Zulia, teléfono  No. 04246631396, por medio del presente documento declaro que confiero PODER GENERAL amplio y suficiente, en cuanto a derecho se requiere y con las amplias y abosolutas facultades de Administración y Dispocición al ciudadano: SOTERO SEGUNDO PINO ROQUE, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. V-4.019.158,domiciliado en la Urbanización Las $0, casa No. 13, parroquia Ambrosio del municipio Cabimas del estado Zulia, para que en forma individual y sin limitación alguna me represente en la Gestión, Disposición y Administración, así como en la toma de decisiones sobre todos mis bienes que formen parte de mi bien patrimonial y económico  sobre bienes hereditarios.  En  ejercicio de este pode, ademas de las facultdes generales inherente3s a todo Administrador, dentrá especialmente las siguietes:  cobrar, recibir y retirar cantidades de dinero que me adeuden, otorgar  y for,mar recibos, finiquitos y cancelaciones pudiendo extenderlo en documentos públicos o privados; aperturar, retirar, depositar, movilizar, transferir y cerrar cuentas corrientes y de ahorro en Institutos Bancarios o Caasas Mercantiles, solicitar transacciones bancarias, cambiar libretas, podra depositar o retirar de ellas  por medio de chques aún con o la mención de "no endosable", giros o cualesquiera otra forma, de acuerdo con los respectivos reglamentos, admitir daciones en pago, traspaso de crédito de cualquier naturaleza, sustituciones, deudores o de garantías, todas estas accdiones podrá realizarlas. En atención a este poder mi apoderado queda facultado para obrar en mi nombre ante cualquier organismo público o privado, quedando autorizqado para retirar cualquier cantidad de dinero que se me adeuden por concepto de naturaleza laboral y civil, y en fin hacer todo cuanto yo haría en defensa de mis derechos e intereses, así como trámites de tipo administrativo y/o judiciales o extrajudiciales en los orgainismos que se requieran, también  podrá convenir en ampliaciones de garantías personales o reales que se me tengan dadás o que se me dieran en el futuro.  Igualmente podrá introducir toda clase se solicitudes y recursos  ante cualquier organismo administrativo y representarme ante cualquier persona natural y jurídica, firmar todos los documentos privados o públicos relacionados con dichas operaciones, ejercer, todas las acciones que me pudieran corresponder en relación con las mismas; en Registros, Notarias, Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalisticas (C.I.C.P.C.), Sistema Complementario de Administración de divisas (S.I.C.A.D.), de igualmente todos los tramites que sean requeridos por el Servicio Nacional de Administración Tributaria (SENIAT) de los comunetos relativos a cualquier trámite  que sea requerido por este ente, así mismo, retirar certificado de notas, estudio y modalidades de estudio por ante el MIINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN , POR ANTE EL MIN ISTERIO DEL PODER POPPULAR DE LAS RELACIONES EXTERIORRES ASI COMO POR ANTE EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD O CUALQUIER OTRO MINISTERIO DEL PODER POPULAR  que sea requerid.  Quedando ampliamente facultado mi apoderado para celebrar todos los actos, contratos, negocio y transacciones, incluyendo el arrendamien to, cesión o traspaso, enajenación  o venta, dación  en pago, hipoteca, opción de compra venta, gravar; donar; incluso a título gratuito, dar en prenda o garantía, fijar precio de venta o de cualquier negociación sobre bienes o inmuebles que3 me pertenezcan en propiedad o formen parte de mi bien patrimonial y económico, podra apostillar cualquier documento en mi nombre pro ante las instiruciones respectivas, en fin, dispon er libremente y sin limitación alguna de todos los derechos y acciones que me corresponden sobre cualquier bien muebgle o inlueble.  Podrá además, mi apoderado en función del poder otorgado, contratar los servicios de abogados y transferirles u  otorgarles poder para intimar, intentar o contestar cualquier tipo de accdiones o demandas por ante todos los Tribulaes de la República en todas las instancias, grados e incidencias relaciondqs con mis derechoas o bienes; así como podrá reconven ir, oponer y contestar cuestiones pre

No hay comentarios:

Publicar un comentario